¿Por qué comprar colchas de ganchillo modernas?

A todos nos gustan las mantas de ganchillo modernas, especialmente en invierno cuando ayudan a dormir bien abrigados o nos ayudan a pasar ratos muy agradables durante una tarde de sofá viendo una película o disfrutando de una pequeña siesta; sin embargo no todos tenemos la paciencia y el tiempo para hacer nuestras propias mantitas confeccionadas con ganchillo, ya que es un proyecto que puede complicarse  y quedarse olvidado en algún armario.

Pero no hay que preocuparse por ello, ya que actualmente se puede encontrar una increíble variedad de mantas de ganchillo confeccionadas con tejidos de muy alta calidad y en diseños clásicos, modernos y vintage; sólo hay que hacer una búsqueda en internet para descubrir la gran cantidad de tiendas físicas y online que ofrecen diversos tipos de mantas de ganchillo, entre ellos:

Mantas de ganchillo para sofás

Una de las sensaciones más agradables es pasar un buen rato en el sofá viendo la tele o durmiendo una siesta, si se cuenta con una manta realizadas con ganchillo la experiencia es más gratificante y acogedora; estas mantas se pueden confeccionar como cubresofás de ganchillo que además de brindar gran comodidad ayudan a tapar cualquier defecto que presente la tapicería.

Al seleccionar una manta de ganchillo para sofá es recomendable que el tejido tenga un buen gramaje para que le proporcione cierto peso y permita que la manta se ubique bien en el sofá y nos permita estar bien abrigados, las mantas de ganchillo modernas se crean con fibra de lana merino, que ayuda a conservar el calor aún en los fríos más intensos.

Mantas de ganchillo para dormitorio

Una manta de ganchillo de diseño moderno sobre nuestra cama la hace ver muy original, además si la estancia es muy fría nos brindará el calor necesario para dormir cómodamente toda la noche, sin preocuparnos por las inclemencias del clima.

Se puede seleccionar una manta tradicional a cuadros que ayudará a que la habitación se vea más clásica y hogareña, también se puede seleccionar el estilo que más nos guste, por ejemplo, hay diseños infantiles y juveniles que combinan perfectamente con la decoración de la estancia.

Es importante seleccionar la que más encaje con la decoración del dormitorio, para ello hay que considerar todos los detalles de la habitación antes de seleccionar la manta, así se podrá contar con una manta que además de servir para abrigarnos, sea un elemento de decoración muy atractivo, que incluso puede ser el centro de atracción de la estancia.

Mantas de ganchillo para bebés

Las mantas de ganchillo para bebés son un clásico que jamás para de moda, es toda una tradición que los bebés tengan una mantita para sus cunas, esta ayuda a mantenerlos calentitos para que puedan dormir cómodamente.

Se puede encontrar una gran variedad de lanas tanto sintéticas como naturales totalmente antialérgicas que hacen que la manta sea ideal para el bebé; se pueden encontrar además en una gran variedad de diseños y colores para hacer más agradable y vistosa la cuna del bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Arriba