Revaloriza tu piso con una pequeña inversión

En España la mayoría de las construcciones tienen entre 20 y 50 años de antigüedad y la provincia de Lleida, en Cataluña no escapa de esa realidad. Por esa razón cada día más personas en esa localidad deciden realizar reformas a sus pisos y han solicitado información a través de empresas profesionales.

Si comprar una vivienda nueva no está en tus planes, pero estás cansado de esas viejas piezas de baño, o de tener una cocina vieja y deslucida puedes optar por la alternativa de reformar tu hogar.

En la actualidad muchas empresas en Lleida se encargan de reformar viviendas, los precios son variados, dependen de la cantidad de metros cuadrados a reformar, de la calidad de los materiales a utilizar, y del tipo de reforma.

Reformar como inversión en Lleida

El darle un nuevo aire a tu piso además de hacerte sentir mejor, te ayudará a revalorizar el precio de la infraestructura. De acuerdo con la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción,  se trata de una buena inversión, ya el precio del alquiler del piso podría aumentar en un 30%, mientras que para la venta el aumento podría estar alrededor del 20%.

Las reformas tienen desventajas, además del gasto que se plantea en la obra, debes buscar un lugar donde vivir mientras duren los trabajos, que podrían tardar entre dos y siete días según la magnitud de lo que se vaya a cambiar. Pero las molestias valdrán la pena cuando veas tu piso convertido en el hogar de tus sueños.

Lo más buscado

Las reformas más comunes en la actualidad están centradas en el cuarto de baño. Baldosas más modernas, pisos antirresbalantes, griferías de lujo, sustitución de bañeras, es lo que todos quieren, mientras que los platos de ducha causan furor.

La cocina suele ser el espacio de la casa en el que pasamos la mayor parte del tiempo, sus reformas son bastante solicitadas. Lo más buscados son encimeras realizadas en materiales resistentes y con un acabado de lujo.

Espacios abiertos, están In. Si y es que ¿quién no sueña con poder recibir visitas, cocinar, compartir y disfrutar todo al mismo tiempo? Este tipo de conceptos abiertos te permiten unificar espacios, dando la impresión  de mayor amplitud.

Precios variados

Los precios de las reformas en Lleida pueden variar mucho. Para conseguir un bus precio por todos los cambios que quieres hacer te recomendamos que visites a varios expertos. En Lleida debido a la gran demanda que existe en el área de la construcción, existen muchas empresas que se dedican a las reformas.

Los presupuestos de las reformas más simples van desde 26700 euros, mientras que unas reformas medianas podrían estar alrededor de los 36mil euros. Según los metros cuadrados a reformar o la complejidad de las modificaciones los precios pueden ser más altos o bajos.

Arriba